UN DÍA PERFECTO EN PALMA

Como nuevo rooftop de Playa de Palma que somos, no podíamos quedarnos de brazos cruzados y guardarnos todos los consejos y recomendaciones que tenemos para ti. Y si al igual que a nosotros, eres un cosmopolita nato y te gustan los planes de ciudad, no te pierdas nuestro ‘día perfecto en Palma’:

Para comenzar un día ideal en la capital de las Islas Baleares, recomendamos unas compras en el conocido Paseo del Borne, también llamado “la milla de oro”. Esta zona está repleta de firmas más que conocidas, como Carolina Herrera, Louis Vuitton o la Relojería Alemana (una de las joyerías/relojerías más famosas de Mallorca).

Pero aunque tengamos predilección por las marcas de diseño, también nos encantan las archiconocidas tiendas de ‘Natura’, ‘Massimo Dutti’ y, por supuesto, ‘Zara’. En el Paseo del Borne hay algo para todo el mundo. Y no se nos ocurre un escenario mejor para ir de compras que esta preciosa vía arbolada en pleno centro, ¿qué más se puede pedir?

La última parada de nuestra ruta de compras será también el lugar donde almorzaremos. Si conoces un poco Palma, probablemente ya sepas de qué sitio estamos hablando: Rialto Living.

Abierto desde 2007, Rialto Living es una espectacular tienda de lifestyle ubicada en un palacio de estilo barroco de la calle Sant Feliu.

El Rialto Café es un muy buen sitio para sentarse y disfrutar de un delicioso almuerzo saludable. Una vez hecho esto, ya estaremos en condiciones de explorar y descubrir el casco antiguo de Palma a través de un paseo improvisado por sus calles peatonales repletas de galerías y boutiques. No te pierdas el edificio ‘La Caixa Forum’ en C / Unión, el Palacio de la Almudaina y, por supuesto, la impresionante Catedral (La Seu) y el Parc de la Mar.

Tras dejaros sorprender por la infinita belleza y encanto de la capital de las Islas Baleares, es el momento de ir a algún lugar donde poder sentarse y disfrutar de uno de los momentos más mágicos en Mallorca: la puesta de sol.

Y si te estás preguntando cuál es el sitio que ofrece el mejor ambiente y las mejores vistas, tenemos la respuesta: Katagi Blau en Platja de Palma. El equipo de Katagi Blau te estará esperando en la 7ª planta del hotel de 5 estrellas Llaüt Palace con los brazos abiertos para disfrutar de los espectaculares cócteles de autor mientras el sol se pone junto al Mediterráneo.

Cócteles y propuestas gastronómicas de nuestro chef Gunnar Blinschke pensadas para degustar con nuestro Sunset Menu o a la carta.

Esperamos que disfrutes de nuestras recomendaciones y que pases un gran día en esta maravillosa ciudad llamada Palma. ¡Te recomendamos estar atento a nuestros próximos consejos!