SUNSET SESSIONS EN KATAGI BLAU

Katagi Blau es el restaurante ubicado en la séptima planta del hotel de cinco estrellas Llaut Palace. Nada más llegar, quienes nos visitan se encuentran con unas espectaculares vistas hacia el mar mediterráneo de la bahía de Palma. Unas vistas inigualables que hacen que Katagi Blau sea uno de los mejores rooftops de Mallorca y una parada obligatoria para cualquier persona que se encuentre en la isla.

“Bajo el cielo no hay otro igual” es el lema de Katagi Blau, restaurante en el que se fusiona comida asiática y mallorquina con toques mediterráneos. Puedes disfrutar de una comida o cena elaborada por nuestro chef Gunnar Blischke y su equipo de cocina, que te transportarán a oriente gracias a su fusión de sabores o visitarnos al caer la tarde para probar nuestros cócteles de autor en la zona chill-out late bar.

Pero si de diversión y eventos se trata, tenemos la mejor propuesta para disfrutar de la maravillosa puesta de sol de Mallorca… ven, disfruta y siente nuestras “Sunset Sessions” de la mano de Djs como Hidden Affairs, Balitio, Dj Keeke, Sergio Halou y más.

Cada miércoles y sábado a partir de las 8pm y los viernes a partir de las 9 de la tarde y hasta la 1h de la madrugada, uno de los mejores rooftop de la isla te espera para terminar el día rodeado del mejor ambiente, música y, por supuesto, unas vistas de ensueño acompañado por nuestra selección de bebidas y cartas de cócteles.

Los Dj’s ambientarán nuestra terraza con un set de música en directo compuesta por estilos soulful happy house & Nu-Disco Sounds. Tenemos listos todos los ingredientes para que vivas nuestra #KatagiBlauexperience y te enamores de las mejores visitas sobre la bahía de Palma que ofrece Katagi.

Además, ponemos a tu disposición este impresionante rooftop, nuestra planificación y las propuestas gastronómicas de nuestro chef Gunnar Blischke para que puedas celebrar tu evento privado en Katagi Blau. Escríbenos a eva@katagiblau.com y te atenderemos con mucho gusto.