Despide el año en nuestro rooftop

Despide el año en nuestro rooftop en Playa de Palma con nuestro menú de Nochevieja

Sin duda, una de las noches más mágicas que existen es aquella que despide el año y que precede mil y un propósitos y objetivos de cara a nuevas aventuras. La Nochevieja nos viste a todos de gala y reúne familias, amigos y parejas en una ocasión única. Desde Katagi Blau queremos contribuir a aportar un granito de arena para hacer posible la Nochevieja más espectacular que hayas vivido en el restaurante de nuestro rooftop en Playa de Palma. ¿Quieres saber que tenemos preparado para esta Nochevieja 2018? Te lo contamos todo en este artículo.

KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

Dos menús de Nochevieja en Playa de Palma de alto nivel

En Katagi Blau abrimos las puertas del restaurante en nuestro rooftop en Playa de Palma a las 20:30 horas con dos menús inigualables. Los comensales podrán ir acomodándose en sus mesas con una copa de cava de bienvenida que servirá para acompañar los entrantes de los menús. Por un lado, ofrecemos nuestro Menú Nochevieja 2018, con un entrante a base de trufa negra y yema de huevo de nuestra Trufa Praliné, una auténtica exquisitez. Tras abrir boca y disfrutar del lujoso ambiente de nuestro restaurante en lo más alto del Hotel Llaüt, nuestro servicio arrancará con los segundos: carpaccio de prestigiosa ternera Wagyu y almendras, todo aderezado con perlas de cebolla, balsámico, emulsión de cebollino y crumble de mostaza.

KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

Las exquisiteces mar y montaña: cola de langosta y solomillo de ternera

Los platos fuertes de la noche están aún por venir tras los aperitivos del Menú Nochevieja 2018. El siguiente plato en salir es una selecta cola de langosta glaseada hecha a nuestra manera que cautivará a los más exquisitos y sembrará la alfombra roja para la carne: un cuidado solomillo de ternera a la parrilla acompañado de espuma de patata y Pernod y chimichurri de estragón. En este punto de la noche, la velada ya es un éxito. Sin embargo, aún queda lo más interesante por venir. Cerramos este magnífico menú de Nochevieja con esferas de coco, lichi, cerezas y flor de cerezo como postre y empezamos la cuenta atrás para el año nuevo.

La esencia Teppanyaki en nuestro restaurante en Playa de Palma

Por otro lado, este año contamos con nuestro excelente menú Teppanyaki. Una delicia que se presenta con unas vieiras frescas con mantequilla oscura, seguida de una exquisita langosta australiana acompañada por verduras al Teppanyaki. En este menú tampoco queríamos prescindir de la magia de la carne de Wagyu: el entrecot de ternera Wagyu con arroz frito con jengibre es el siguiente protagonista. En esta opción optamos por cerrar el menú con una Dulcey Pannacotta acompañada de ragout de mango, crumble de avellana, sorbete de champan.

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Playa de Palma y despide el año con nosotros

Tras saborear los menús especiales de Nochevieja en nuestro ático, es el momento de animarse y los nervios están a flor de piel. Nuestro dj amenizará la noche hasta el momento clave: uvas de la suerte y cotillón darán la bienvenida a 2019 de la mejor manera posible. ¿Suena tentador, verdad? Estamos ansiosos por darte la bienvenida a nuestro restaurante y compartir esta experiencia contigo. Para reservar tu menú de Nochevieja solo tienes que enviar un mail a reservations@katagiblau.com o llamar al +34 971 596 018. ¡Te esperamos para despedir este magnífico año!