Menú de Navidad

Menú de Navidad en nuestro rooftop en Playa de Palma

Diciembre es sinónimo de festividad, reuniones familiares, reencuentros… y buena gastronomía. La comida de Navidad es un momento especial que requiere el mejor de los entornos y la comida más suculenta. Desde Katagi Blau, restaurante en Palma, hemos preparado un selecto Menú de Navidad para que puedas asegurarte una jornada mágica e inolvidable.

KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

Para esta ocasión, el comensal podrá degustar un entrante basado en una sopa de castañas caramelizadas acompañada por un tartar de gambas doradas, vino de Oporto y una cesta de patata. Los principales bailan entre el mar y la montaña: una deliciosa pechuga de pato de Barbarie con col roja asada, fus de pato y kumquats y una delicada lubina a la parrilla con Pak Choi, almendras, arándanos y espuma de almendra. Para finalizar la experiencia gastronómica, se servirá un mousse de almendras con crumble de romero y helado de almendras.

Todos los platos irán acompañados respectivamente por una selección de bebidas basada en cava Codorniu Classic, vino blanco Sa Fita, vino tinto Caramelo Rodero o cerveza, refrescos, café y té.

Este menú está disponible los días 25 y 26 a mediodía, además de la posibilidad de poder comer a la carta. Para reservar mesa en nuestro restaurante en Palma, solo tienes que enviar un mail a reservations@katagiblau.com o llamar al +34 971 596 018.