LO MEJOR DE LA COCINA ASIÁTICA FUSIÓN EN PALMA: BIENVENIDOS A KATAGI BLAU

En cuanto comenzamos a crear el concepto tras Katagi Blau, supimos que queríamos que fuese original, especial y único. Para lograr añadir ese ‘toque especial’ Gunnar Blischke y su equipo han estado perfeccionando un concepto completamente renovado de la cocina asiática fusión. Este concepto se construye sobre el conocimiento que Gunnar tiene de este tipo de cocina (¿recordáis que os contamos que trabajó en el mejor restaurante de sushi del mundo? Pues, ¡se nota y mucho!) combinado con la amplia variedad de espectaculares productos locales que Mallorca tiene para ofrecer.

Cada plato, cada día, cada nueva creación es un mix explosivo de talento, técnica, colores y sabores únicos. Ofreciéndote esta cocina asiática fusión queremos acentuar el brillo y belleza de la cocina asiática a través de la innovadora mirada de Gunnar Blischke. Nuestra carta está elaborada con ingredientes de primerísima calidad, como también nuestro menú ejecutivo y sunset menu.

Puedes disfrutar de este concepto de cocina asiática fusión a un espectacular precio gracias al menu ejecutivo semanal, que cambia cada lunes y que se sirve de lunes a viernes de 13h a 17h. Si eres más bien de cenas, el espectacular ‘sunset menu’ es también una opción ideal para venir a disfrutar de lunes a jueves a partir de las 18h.

¿Estás deseando saber cómo es la cocina asiática fusión de primer nivel? Pues te esperan platos como nuestro ‘chupito de ostras’, ‘ensalada César japonesa’, tortitas crujientes de arroz ‘Katagi’, sahsimis especiales, rolls de sushi, pluma de ibérico & lima y muchos más. Puedes echar un vistazo al menú haciendo clic aquí.

Y lo que hace de la experiencia gastronómica en Katagi Blau algo aún más memorable es, por su puesto, nuestra localización. A pesar de que nuestra cocina fusión juega el rol protagónico en Katagi Blau, las espectaculares vistas sobre la bahía de Palma no hacen más que añadir un toque especial a toda la experiencia.

Siéntate en nuestra zona de chill-out, reserva una mesa grande para tu grupo de amigos, ven a por un cóctel en la barra: no importa cómo disfrutes Katagi Blau, el telón de fondo con el Mediterráneo como protagonista es simplemente espectacular.