EVENTOS PRIVADOS EN KATAGI BLAU EN PALMA

¿Estás planeando un evento privado en Palma? Puedes dejar de buscar el sitio ideal, porque lo has encontrado: esto es Katagi Blau.

Organizar un evento especial siempre es sinónimo de más de un dolor de cabeza: encontrar el sitio ideal, pensar en el catering, escoger la música perfecta, preocuparse por el servicio y el típico ‘estrés de organización’.

En Katagi Blau nos encantaría poder ayudarte y por eso te ofrecemos un servicio de organización de eventos. Para empezar podemos pensar en el sitio. ¿Has estado ya en Katagi Blau? Si todavía no nos conoces, ésta e sun descripción rápida: un restaurante situado en el ático de un hotel cinco estrellas en Playa de Palma con decoración moderna y un muy buen ambiente en el que las vistas sobre la bahía se roba todas las miradas.

Está hecho: has encontrado el sitio ideal para celebrar tu evento privado en Palma.

Seguimos adelante: catering. Resulta que somos, también, un restaurante de cocina de primer nivel. Nuestro chef, Gunnar Blischke, y su equipo de cocina ofrecen cocina asiática fusión en la que los productos locales juegan un rol fundamental, ya que la esencia de Mallorca forma parte de nuestra propuesta gastronómica.

Al organizar un evento privado en Katagi Blau no tendrás que preocuparte por el catering, ya que nuestro equipo de cocina se adaptará a tus necesidades, deseos y presupuesto para crear un catering ideal. Si estás pensando en un cóctel de pie, cena formal o una mezcla de ambos: ¡estaremos encantados de hacerlo como prefieras!

Siguiente parada: música. Un evento ideal necesita una selección de música ideal. Pero tampoco tendrás que preocuparte de este tema, ya que podemos ofrecerte un DJ en vivo (en Katagi Blau tenemos DJs residentes que tocan en vivo cada miércoles, viernes y sábado para nuestras Sunset Sessions), como también una selección de música que se adapte a tu gusto musical.

Por último, pero no por ello menos importantes: seremos compañeros. Es importante que sepas que cuando organizas un evento en Katagi Blau seremos tus socios y te ofreceremos el evento de tus sueños. Todo nuestro equipo trabajará con una clara meta: te mereces no tener que preocuparte de nada. Cuidaremos de cada detalle y nos convertiremos en tu dream-team.

Si estás planeando una cena pre-boda, un cóctel, una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o un gran evento de negocios en Palma, no dudes en contactarnos: reservations@katagiblau.com.