COCTELES DE AUTOR Y EL ARTE DE LA COCTELERÍA EN KATAGI BLAU

Cuando estás de visita en Mallorca y te quedas en Playa de Palma, más concretamente en el hotel de cinco estrellas Llaut Palace, no sólo esperas disfrutar de una de las islas más bonitas del Mediterráneo, sino también vivir una experiencia de lujo.

En Katagi Blau, el restaurante – ático de moda en Playa de Palma, ofrecemos cocina fusión de primer nivel, de la que podrás disfrutar siempre que quieras disfrutar de un momento #foodlover.

Pero hoy queremos contaros otro de nuestros atractivos: ¡preparar cócteles de autor! Al estar situado en un ático y contar con el Mediterráneo como telón de fondo, podrás imaginar que Katagi Blau es el sitio idóneo para disfrutar del atardecer. Y nuestro deber como ‘sitio ideal para disfrutar del atardecer’ es ofrecerte la carta de cócteles más ideal de la isla.

En Katagi Blau contamos con dos ingredientes base de cada uno de nuestros originales cócteles: pasión y amor. Cada uno de nuestros selectos cócteles cuenta una historia. Esta historia puede tratar del origen de los ingredientes utilizados, de los recuerdos que los sabores nos brindan o de una combinación única de aromas. Estas historias son los que dotan a nuestros cócteles de personalidades únicas y son estas historias las que queremos compartir con nuestros clientes, invitándoles no sólo a disfrutar de un cóctel ideal, sino también conocer y descubrir la imaginación y talento de nuestro barman y especialista en cócteles.

Entre los especiales cócteles ‘Katagi Blau’ encontrarás creaciones como: margarita de Kumquat & mango, Martini de 11 geishas, Cóctel ‘After 8’, Bellini de melocotón, Channel nº4, apperol bitter passion y muchos otros en los que licores de primera calidad, ingredientes locales e internacionales y mucha creatividad combinan a la perfección para convertirse en tu cóctel favorito de toda Palma.