BIENVENIDO A KATAGI BLAU

KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

Nuevo, cool, chic. Esto es #KATAGI y estamos encantados de ser el nuevo restaurante / terraza de moda en Palma.

Hace unas cuantas semanas celebramos una gran fiesta de apertura para que todos pudierais descubrir Katagi Blau, el nuevo restaurante asiático fusión situado en la séptima planta de Hotel Llaut Palace en Playa de Palma.

Con unas vistas de ensueño sobre la bahía de Palma, Katagi Blau se convertirá en el punto de encuentro para disfrutar de cocina de primer nivel y cócteles de autor en un ambiente tranquilo y espacios diseñados especialmente para adaptarse a todo tipo de ocasiones especiales.

Estamos constantemente buscando nuevas maneras de sorprender a nuestros visitantes, por lo que siempre encontrarás una nueva forma de disfrutar de Katagi Blau. Nuestra sunset session es una de estas formas de disfrutar Katagi y se lleva a cabo cada viernes a partir de las 21h. Con la puesta de sol mallorquina como telón de fondo, queremos que te sientes, te relajes, disfrutes de nuestros mejores platos y te despejes con la música a cargo de los DJs Chris Marina y Si Sánchez que cada viernes nos acompañan con sus beats en vivo bajo el nombre de ‘Hidden Affairs’.

Pero hay más de Katagi Blau que queremos contarte. Ofrecemos un menú ejecutivo semanal al mediodía que servimos de lunes a jueves de 1pm a 5pm. Este menú es ideal para hacer una pausa en tu rutina y desconectar un buen rato mientras disfrutas de un entrante, plato principal y postre. El menú cuesta 22€ e incluye también una bebida, cerveza o vino de la casa.

Si tienes ganas de venir a visitar Katagi Blau por la tarde, también tenemos algo especialmente diseñado para que disfrutes de una experiencia gastronómica única. Es el ‘sunset menu’. Esta es otra muy buena opción para probar lo mejor de Katagi Blau de lunes a jueves a partir de las 18h. El ‘sunset menu’ incluye una espectacular selección del chef y el cóctel de la semana.

Si estás pensando visitar Palma en los próximos días, vives en Mallorca o te quedas en Hotel Llaut Palace, te invitamos a subir a la séptima planta, sentarte y disfrutar de las vistas: estás en Katagi Blau.