ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN EL PUERTO DE PALMA

En Katagi Blau nos encanta disfrutar de la vida y aprovechar todo lo que la bellísima isla de Mallorca tiene para ofrecer. Como ya sabes, estamos situados en Playa de Palma, a sólo un par de kilómetros de la capital de las Islas Baleares. Y hoy nos encantaría darte algunos consejos sobre una de las actividades que más disfrutamos en Palma: alquilar una embarcación.

Si estás pensando en alquilar un barco o yate en Palma, tendrás que dirigite hasta el puerto principal de la ciudad. Este puerto deportivo está situado en el Paseo Marítimo de Palma. En el puerto podrás alquilar un barco, un catamarán, un velero o un yate para disfrutar de un día único y especial en la costa de Palma.

Una vez que estés a bordo, vas a experimentar la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Recomendamos hacer un poco de turismo desde el mar, disfrutando de las increíbles vistas que ofrece la catedral de Palma y, por supuesto, descubriendo algunos rincones ocultos que rodean Palma y su hermosa bahía.

Si el plan de descubrir Palma desde el agua te gusta, estás de suerte, porque en Katagi somos amantes del mar y expertos en Mallorca, así que queremos recomendar algunas hermosas playas para descubrir a bordo de una embarcación y hacer así de tu jornada, un día muy especial. Las calas y playas donde recomendamos hacer una parada cerca de Palma para tener la auténtica experiencia mediterránea son Illetas, El Mago y Punta Negra.

Punta Negra es una pequeña playa de rocas situada en Calvià, entre Palmanova y Portals Nous. Como el acceso a pie es un poco complicado, tiende a tener poca afluencia, lo que la hace perfecta para una parada en barco.

El Mago es una pequeña playa de arena y rocas que destaca por la belleza de los colores de su agua. Esta playa nudista recibe un montón de visitantes, por lo que verla desde el mar y bucear en sus cristalinas aguas alejados de la costa será un verdadero lujo.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos parar en Illetas, una playa de arena fina y blanca popular entre los turistas y también la gente local, porque es una playa muy limpia y ofrece todo tipo de servicios para disfrutar de la playa: restaurante, pequeñas tiendas, duchas, tumbonas y sombrillas que están disponibles para pasar el día en este pequeño trocito de paraíso.

Esperamos que disfrutes de las tres playas cercanas a Palma que recomendamos para visitar en barco, pero te adelantamos también que hay mucho más rincones escondidos esperando para ser descubiertos.

¡A navegar!