KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

GASTRONOMÍA

Gunnar Blischke y su equipo de cocina de primerísimo nivel saben cómo conservar los sabores de oriente mientras añaden toques mediterráneos. La única forma de conseguir esta combinación es creando cada plato desde cero con la ayuda de las especias originales y los ingredientes locales más frescos.
KATAGI Blau es una experiencia gastronómica única a través de la que nuestro chef y fundador Gunnar Blischke resalta el brillo de la cocina asiática. Nuestro menú local y de temporada se elabora con ingredientes de la mejor calidad y es ideal para disfrutar con amigos en cualquiera de los distintos espacios que ofrece KATAGI Blau: íntimos y llenos de personalidad. Cada uno de los platos que se sirve en KATAGI Blau, el restaurante del rooftop del Hotel Llaüt Palace, es el resultado de un proceso creativo en el que se mezclan olores, sabores y sensaciones pensados para ser degustados en un entorno único: Playa de Palma en Mallorca.
KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma
KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma

NUESTRO CHEF:
LE PRESENTAMOS A GUNNAR BLISCHKE

KATAGI BLAU · Restaurant in Playa de Palma
Nacido y criado en Hamburgo, el chef Gunnar Blischke empezó a cocinar con tan solo 18 años. Gracias a su determinación y constancia resultó ganador del Campeonato Europeo con el Equipo Nacional Alemán para luego quedar en segundo lugar en el Campeonato Mundial de Shangai. Tras bastantes años trabajando en Alemania, abandonó su país natal para conquistar el arte del sushi en el mejor restaurante del mundo en esta especialidad: el Restaurante Miyoka en Tokyo. Ya de vuelta en Alemania, trabajó en ‘Reinstoff’ el restaurante de dos Estrellas Michelín en el que aprendió nuevas técnicas y llevó su lado más creativo a niveles máximos. Los últimos 5 años los ha pasado en Mallorca, donde tras ejercer como chef en "Coast by East" y "Sansibar", en 2016 se convertía en el chef de KATAGI Blau.